martes, 25 de marzo de 2014

#Living In Style: Queen Z dixit.


"Obsessed" (obsesionada) es una de las palabras preferidas de Rachel Zoe. Ésta, y otras como: #glamorous, #overthetop, #onanotherlevel, #major, #soexcited, #can'tgetoverit, #muse, #robertocavalli y similares que ejemplifican cómo le gusta a Zoe obsesionarse, maximizar, el más es más, llegar al límite, venerar y venerarse. Una veneración que cambia con el fin de semana para el lunes empezar de nuevo. Y sus hijos llevan nombres de la realeza musical: Skyler Morrison (el mayor), y Kaius Jagger (con unos meses de vida).

Y todo esto es estupendo.


Reside en Los Ángeles y su personaje y su vida transcurren como en un episodio de Melrose Place con todos los ups y el #can'tgetoverit, pero sin ningún down ni dramas emocionales (sólo los justos). Comenzó como asistente de moda en una revista de NYC para continuar evolucionando su labor como estilista por cuenta propia, algo que la catapultaría a la fama. Su nombre y su estilo cliché (siempre acompañan a su melena rubia grandes gafas de sol, maxi faldas, tacones, full make up y café Starbucks para llevar), empezaron a sonar entre el “who is who” al vestir a famosas, actrices y amigas celebrities como Nicole Richie o Lindsay Lohan. Y de ahí a estilista en los Oscar o Golden Globes, y a tener un reality: The Zoe Project, donde veíamos el día a día en su vida y en su trabajo "all access" y con todos los entresijos. La curiosidad que despertaba dio pie a que alcanzara protagonismo en los rankings thumbs up-thumbs down del gossipeo más pro. Y ya sabemos que está bien que hablen de uno, no matter what.


Zoe y su marido desayunando noticias en su reality para televisión.



 Con su marido en el descapotable de Dylan (Sensación de Vivir) regalo de cumpleaños
Aunque su punto fuerte es otro y viene por el lado de la mujer de negocios y no de la protagonista de Top 10s y listas de mejor o peor vestidas: Zoe (con la ayuda de su equipo) ha creado un imperio RZ Inc. donde tiene la sartén de la industria de la moda y sus protagonistas por el mango editando un magazine online, diseñando y lanzando una firma de ropa, joyas (su pasión), zapatos high heels muy Zoe y más: hoy su nombre viaja con autonomía propia. Acompañada de su marido (Presidente RZ y Brand Developer, por así decirlo) Rodger Berman (un buenazo) ya se debe sólo a sí misma, a su imperio y a su savoir faire. Porque hay que reconocerlo: llegar y triunfar con independencia y con un estilo propio muy singular sin dejarlo pervertir por la industria -y aunque a esa industria le guste más o menos- no es fácil. 

Zoe con Mandana Dayani (Vice Presidenta RZ) ultimando detalles.

Pero traigo a Rachel Zoe a colación porque me parecen muy bien las obsesiones y obsesionarse y utilizar palabras que demuestran exceso y obsesión on a daily basis, tal y como ella hace sin despeinarse. Obsessed, over the top, sooo major! Sin miedo a calificar de glamurosas las cosas más cotidianas. No limits, RZ! De hecho, la evolución en su carrera es on another level y su estilo es major (me vestiría como ella un día de cada tres). Rodearse de glamour es necesario y I can't get over it con cada cosa que hacen ella y su equipo: un séquito de Zoe's por imitación a los que si no sigues en Instagram no eres top. ¡Te estás perdiendo Melrose Place The Zoe Generation! Compara con esto el Instagram de cualquier blogger de turno posando frente al árbol con su look of the day. Zoe juega con ventaja: ella y su team hablan de modaMandana Dayani y su lookazo de Vice Presidenta RZ Inc. o Joey Maalouf, artífice de que Queen Zoe nada más levantarse tenga el eye liner puesto. ¡Esto es living in style

Pues no. Living in Style: Inspiration and Advice for Everyday Glamour es el libro que Mrs Zoe acaba de lanzar y con el que ando obsesionada últimamente (estos días ha estado firmando ejemplares al otro lado del charco, ais...) Nada del de Kate Moss, ni Madonna, ni aunque Lagerfeld sacara una biografía con sus Top 10 Secrets me haría tanta ilusión. Quizás uno de Beyoncé y su pelo, sí. 

Zoe, intriga. Y lo hace con su afición al overdress y al over accesorized aunque esté enferma y en la cama. Se reconoce en su personaje trabajado con los años y fascina con su afición a rodearse de glamour, de fresh flowers for a Monday, de manicura to start the week en sus Headquarters. Y le encantan los brillantes y el blanco (uno es de lo que se rodea). Y ella fascina, no lo olvidemos, porque pertenece a la realeza en un status conseguido a base de trabajo. ¡No tires la toalla, tú también puedes lograrlo!


Rachel con su hijo Kaius Jagger en las calles de Los Ángeles.
Entre tanto, Zoe ya trabaja el personaje de sus hijos sumando regalos vip de mini-outfits Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Little Marc Jacobs enviados directamente por los diseñadores -con tarjeta "dedicatoria" de por medio y que Zoe se encarga de retratar en sus redes sociales. Unos regalos que harían las delicias de cualquier madre fashionista que se precie y que sólo pueden competir con los que reciben Kanye West y Kim Kardashian para su pequeña North. Estos niños serán los protagonistas de la nueva saga Beverly Hills 90210, así que ya vamos preparando el casting... 


Si ardes en deseos de sumar en glamour buceando en las páginas del libro de Rachel Zoe (tell me everything!, parafraseándola a ella), lo puedes conseguir en Amazon. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario